IMPORTANTE:
**Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural.
**La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico.
**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
**La información ha sido recogida de libros e investigaciones públicas, con ella no se pretende asegurar propiedades terapéuticas a ninguno de los productos aquí mostrados.
“Anticancerígeno, antitumoral, colesterol e hígado graso, artritis, artrosis, dolores articulares e inflamaciones.” (Con ingredientes tradicionalmente usados para ello).
Además de ser usado como condimento y tinte natural, la Cúrcuma ha sido utilizada desde el comienzo de la humanidad para fines medicinales, en la Medicina Ayurvédica y en la Medicina China.
Usamos la Receta Ayurvédica ( ya que esto aumenta la bio-disponibilidad en un 2000%); es decir Raíz pura de Cúrcuma Longa deshidratada a la sombra (90%) Genjibre o Kión (5%) y Pimienta Negra (5%) todo molido a bajas velocidades y así evitar altas temperaturas, nuestra cúrcuma no es hervida, ni expuesta al sol, ni tostada, ni molida en molinos de alta velocidad.
La Curcumina (diferuloylmethane) es uno de los agentes más poderosos y prometedores contra el cáncer y quimio preventivo. Éste cambia la regulación del ADN para ayudar a vencer el cáncer, de hecho la curcumina no sólo influye en la configuración epigenética, también gestiona e implementa herramientas para desinflamar todo el cuerpo.
Ingredientes tradicionalmente usados por:
Ingredientes: Cada cápsula contiene 450.0 mg de cúrcuma longa, 25 mg de Jengibre (Kión) y 25 mg de Pimienta Negra, cápsulas vegetales. 100 % Natural. Sin preservantes ni colorantes artificiales. Vegano.
Forma de Uso:
Se recomienda consumir Cúrcuma en altas dosis durante 8 semanas que es el tiempo que demora si es que se quiere cancelar un inflamación crónica.
– Primera semana 3 cápsulas, 3 veces al día (9 cápsulas en total), si se siente cómodo en esa dosis aumentar a:
– Segunda Semana 4 cápsulas, 3 veces al día (12 cápsulas en total), si se siente cómodo en esa dosis aumentar a:
– Tercera Semana 5 cápsulas, 3 veces al día (15 cápsulas en total), si se siente cómodo en esa dosis aumentar a:
– Cuarta Semana 6 cápsulas, 3 veces al día (18 cápsulas en total).
Continuar por 4 semanas más en una dosis cómoda. Para un total de 8 semanas.
Luego continuar con una dosis de mantenimiento de 3 cápsulas, dos veces al día (6 cápsulas en total) .
Consumirlo inmediatamente antes de comer. Para aumentar su absorción se recomienda añadir sobre los alimentos una a dos cucharadas de aceite para emulsificar la cúrcuma y facilitar el transporte del intestino hacia el plasma; en otras palabras se aumenta la farmacocinética de la curcumina. Los aceites adecuados son solamente el aceite de ajonjolí, aceite de oliva o aceite de coco.
Para prevención tomar 3 cápsulas, dos veces al día (6 cápsulas en total) .
**Los aceites adecuados son solamente el aceite de ajonjolí, aceite de oliva o aceite de coco.
Importante:
Precio No incluye gastos de envío
S/ 36.80
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Perú Mostrar más Mostrar menos