Óleo capilar

 

 

El cabello y el cuero cabelludo en realidad son parte de la piel. Muchos de los consejos acerca del cuidado de la piel también aplican para el cuidado del cabello, incluyendo el uso de productos con un pH balanceado.

El tratamiento ayurvédico para el cuero cabelludo incluye aplicar óleos aromáticos (aceite vegetal con aceites esenciales) y dejar toda la noche.

 

Un óleo aromático capilar se elabora generalmente con una dilución del 1.5%; es decir si por ejemplo se usara un envase de 120 ml, se colocan 36 gotas de aceite esencial o de la sinergia (blend), y el resto se llena con aceite vehicular (aceite vegetal).

 

 

 

Insumos necesarios: 

  • Mezcla sinérgica Ayurvédica de aceites esenciales armonizada con cuencos.
  • Frasco ámbar con gotero o frasco ámbar con dispensador
  • Aceite vegetal.

 

Elige aquí tus insumos:

IMPORTANTE:

 

*Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural. La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico. 

**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

**La información descrita sobre la aromaterapia y sobre los aceites esenciales hace referencia a los usos tradicionales dados alrededor del mundo y es extraída de diversos libros de aromaterapia; por lo tanto, no se está induciendo a alguna manera de uso ni asegurando propiedades terapéuticas. 

**Con la información de los insumos no se pretende asegurar propiedades terapéuticas, ni diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. 

 

**El uso que se le dé a cualquiera de los insumos es responsabilidad única y exclusiva del cliente. No nos responsabilizamos por un uso inadecuado por parte del cliente.

**No leer esta información, la cual está expuesta de forma pública y visible en todos nuestros medios, no exime al cliente de su responsabilidad.

** Ninguno de los insumos aquí mostrados debe ser ingerido.

**Los insumos aquí mostrados deben ser usados como ingredientes en la preparación de productos.