IMPORTANTE:
**Debe consultar con su médico antes de consumir cualquier producto o suplemento natural.
**La información en este sitio web no intenta diagnosticar problemas de la salud, ni reemplazar el consejo médico.
**Con la información de los productos no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
**La información ha sido recogida de libros e investigaciones públicas, con ella no se pretende asegurar propiedades terapéuticas a ninguno de los productos aquí mostrados.
1. Cualquier producto que sea para consumo humano (ej: cápsulas, polvos, aceites, extractos, jarabes, etc), piel, cabello, uñas; solo podrá ser cambiado por otro o ser solicitado la devolución total de su dinero, única y exclusivamente en el siguiente caso:
** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero bajo ninguna otra circunstancia (ej: el cliente cambió de parecer, el producto vence en una fecha que no le gusta o no desea (sin ello haber sido previamente establecido como requisito para la decisión de compra), el color o diseño del empaque no le agrada, etc); ya que al tratarse de alimentos, suplementos y cosméticos; una vez que salen de nuestra tienda nosotros no tenemos control alguno sobre su manipulación o posible adulteración por parte de terceros, por tanto no podrán ser recibidos.
2. Cualquier producto que no sea para consumo humano, piel o cabello (ej: lámparas de sal, pañales, adornos, equipos eléctricos) solo podrá ser cambiado por otro única y exclusivamente en el siguiente caso:
** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero si el producto se encuentra dañado, roto o deteriorado o si su falla se debe a un mal uso por parte del cliente.
** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero bajo ninguna otra circunstancia (ej: el cliente cambió de parecer, el color o diseño del empaque no le agrada, etc).
Tiempo de respuesta
De acuerdo a lo estipulado por Indecopi, debemos dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación.
Agradecemos su comprensión.
***Esta política cumple con lo estipulado en el CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR.